viernes, mayo 05, 2006

quedan con sus novios "metemano"



11 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

¿que son ellos? ¿o él? Bueno, me lo puedo imaginar

the renegade CODAs dijo...

Si es verdad ¿q son ellos? Otro detalle: ¿Por q ellas, ademas de las caracteristicas difenciadoras q las denominan, tienen distintos rasgos y peinados, y ellos parecen todos el mismo?

Por lo demas muy chulos sus dibujos

Alvy Singer dijo...

Parafreseando a una conocida: "Neodadá"

¡Un saludo!

Moka dijo...

me encantan! tengo una duda kahlo que tecnica usas para el coloreo? al principio creia que era una especia de rotulador pero a segunda inspeccion se ve distinto...

Kahlo dijo...

mmmm... de momento voy experimentando técnicas y tal vez vaya variando un poco. El "coloreo" de estas lo hago con el photoshop aunque ya te digo... también me gusta el gouache, los rotuladores y hasta los plastidecors (que por cierto tienen mucho potencial ;)

una sonrisa

Herel dijo...

Lo que parece el novio es un salero de sobremesa... o un fantasma con casco.

[ Hródric ] dijo...

concuerdo con Herel

Herel dijo...

Mirándolo de nuevo, ahora me parece que el novio va encerrado dentro de un burka. Burka blue...

- dijo...

Los novios diría que son penes.
Las manos les nacen del glande-sombrero negro, muy cerca de los ojos, hacia las zonas genitales -también negras, excepto en miss culo (un dedo en el ojete como que no, y pelos o pezones en las nalgas, tampoco)- específica para cada una de las mujeres impares.

Ellos son azules e idénticos. Ellas rosas, diferentes pero no tienen manos

(¿El rol sexual pasivo bajo el cual, todavía, se suele observar a las mujeres?)

Encuentro que son dibujos geniales y muy bonitos.

Tute dijo...

Muy lindas tiras, me gusta la síntesis.

Saludos.

gianna_39 dijo...

Puedo observar que todas las mujeres impares tiene expresión y sumisión.En cambio los hombres parecen penes que no pueden estar quietos!!! jajaja